Valores


Honestidad: nos caracterizamos por trabajar con los reglamentos exigidos por la UCSM, CICA y E-quipu, ya que consideramos que una gestión responsable hace que nos ganemos la confianza de los tomadores de decisiones, del mismo modo realizamos nuestras actividades respetando las líneas de investigación de otros equipos, lo cual nos permite trabajar de manera cooperativa y multidisciplinaria.

Iniciativa: durante estos últimos años hemos ejecutado varios proyectos culminándolos exitosamente, siendo acreedores de diferentes premios y reconocimientos, sabemos que una idea debe de superar la negatividad y la especulación para ser materializada.
  
Puntualidad: nuestro equipo trabaja con proyectos bien planificados, nuestros cronogramas son estructurados acorde a una buena gestión de recursos, es por ello que empezamos nuestras actividades con puntualidad para lograr alcanzar nuestras metas de acuerdo a lo programado.

Creatividad: la experiencia acumulada de nuestros miembros, la capacitación y la estabilidad de nuestro equipo nos permite tener un ambiente creativo, ya que sin creatividad no hay innovación y sin innovación no hay trasferencia tecnológica.

Liderazgo: nuestra organización se basa en la responsabilidad de cada uno de nuestros miembros derivando el liderazgo a coordinadores encargados del seguimiento de nuestros proyectos.

Bioética: el respeto al ambiente y a la vida es un valor que todos debemos de poner en práctica, para nosotros es importante realizar nuestras actividades sin atentar con los recursos ni poniendo en riesgo la salud de los demás.

Valores que consideramos el día a día

Compromiso -> Sencillez -> Orden -> Limpieza –> Ética –> Trabajo